NADAL EN PROBLEMAS

M1000 INDIAN WELLS
Rafael Nadal volvió a resentirse del tendón rotuliano de la rodilla derecha. El manacor  tenía que enfrentarse en las semifinales del Masters 1.000 de Indian Wells al suizo Roger Federer pero el dolor no lo dejó siquiera salir a la cancha.
El español pudo vencer a Karen Kachanov en los cuartos de final pero el dolor lo dejó con muchas dudas y avisó de que se probaría antes de tomar una decisión de salir a la cancha ante Federer. Luego de la practica matinal se retiró del torneo y también del de Miami que comienza la proxima semana.

Los problemas en el tendón rotuliano de Nadal comenzaron al final de temporada en 2017 y le obligó a abandonar en las semifinales del Open de Estados Unidos ante el argentino Juan Martín del Potro en 2018.

En conferencia de prensa habló de su futuro inmediato, “Mi plan es Montecarlo, Barcelona, Madrid, Roma y Roland Garros”, avanzó el español en conferencia de prensa tras abandonar el torneo de Indian Wells por sus molestias en la rodilla derecha. “Este es mi plan. A partir de ahí veremos qué ocurre. Es el calendario que he hecho toda mi vida y espero completarlo un año más”, sostuvo.
“Siendo honesto, no tengo dudas de que estaré listo para Montecarlo. Pero al mismo tiempo, necesito confirmar con mi equipo cuál es la mejor manera de proceder ahora. Es una situación que no esperábamos en este momento, así que ahora hay que ajustar un poco el resto del calendario”, dejando en claro que tampoco jugará Miami.

Share the Story

Back to Top