NADAL FELIZ POR ARGENTINA

MALLORCA. España
Argentina ganó su tercera Copa del Mundo este domingo y Rafael Nadal, el máximo ganador de Grand Slams de todos los tiempos, se emocionó hasta el punto de llorar: “Cuando Messi marcó el tercer gol se me caían las lágrimas. La emoción de ver a alguien tan grande lograr lo que le faltaba esto y que había sufrido tanto para conseguirlo”.
Sobre la final comentó, “Fue un partido espectacular. Lo siento por muchos amigos franceses que tengo y por todo lo que significan París y Francia para mí. Pero también tengo muchísimos amigos argentinos y en ese sentido, como amante y nostálgico del deporte, que Messi levantara la Copa del Mundo a mí me hizo feliz”
“Que alguien tan grande culmine con un título que le faltaba, de este calibre, con todo lo que significa para Argentina, me pareció justo, lo disfruté y me emocioné. Disfruté mucho de la final, sobre todo a partir del minuto 70 hacia adelante, que fue espectacular. Antes parecía que todo estaba muy fácil, controlado para Argentina”, contó Nadal al medio español AS.

No ahorró elogios para Messi, “Como aficionado del Madrid, si pudiera, que viniera mañana. Al final en el deporte ocurren cosas y supongo que a un chico tan joven le abrumó una presión tan tremenda de todos los ángulos que al final… Yo creo que él quería venir al Madrid, pero por muchos factores se le complicó todo mucho”. “A mí me gustaría que Kylian estuviera este año, pero aun así, el Madrid está en una posición de privilegio en todas las competiciones, jugando un fútbol para mí fantástico. Y hasta los últimos tres partidos antes del parón iba todo sobre ruedas. Creo que el Madrid tiene un equipazo, con un entrenador que sabe gestionar todo de la mejor manera posible”, agregó.

Esta semana, Rafa Nadal volvió a lograr un nuevo récord. El español se convirtió en el primer tenista de la historia en pertenecer 900 semanas consecutivas al Top 10 del Ranking ATP, es decir que Rafa pasó más de 17 años como uno de los 10 mejores tenistas del planeta, un logro que antes pertenecía al estadounidense Jimmy Connors con 788.

Share the Story

Back to Top