NADAL TIENE UN 10

BARCELONA. España
A la luz de las últimas presentaciones de Rafael Nadal en polvo de ladrillo que desembocarán en un nuevo título, en el Open de Barcelona, el décimo, la pregunta es lógica, Tenemos un nuevo Nadal ?

Nadal venció a Thiem con parciales 6-4 y 6-1 y revalidó su título alc las danzando diez victorias en el Torneo de Barcelona, este domingo, en 1 hora y 29 minutos de juego.

Nadal, de 30 años y número 5 mundial, alcanza su título 71 como profesional -51 en polvo de ladrillo-, una semana después de ganar el Masters 1000 de Montecarlo por décima vez, demostrando que está con un nivel superlativo de tenis y ahora va por otro 10, pero en Roland Garros. El español es el único jugador en la era Open que ha ganado diez veces un torneo, en su caso, Barcelona y Montecarlo.
Y cuando el mundo habla del “nuevo Federer” se podrá decir tambien que hay un nuevo Nadal porque el rafa de esta temporada es un jugador rápido, que saca mucho mejor y a su habitual garra le agregó tidos ganadores que antes no hacía a menudo.
“Ganar de nuevo aquí en Barcelona, ganar en una semana Montecarlo y Barcelona, dos torneos muy especiales para mí, es un inicio de temporada en tierra batida de ensueño”, señaló Nadal a la televisión española.

Finalista en el Abierto de Australia, Master 1000 de Miami (derrotas ante su gran rival Roger Federer) y Torneo de Acapulco, y estos últimos títulos nos juestra que el español está hablando en serio con su tenis.

Share the Story

Back to Top