NI EN SU CASA PUDO

ATP BELGRADO. Serbia
Novak Djokovic continúa sin ganar un título en 2022. y mi siquiera pudo ante su público, en Belgrado, ya que cayó en la final frente al ruso Andrey Rublev por 6-2, 6-7 (4) y 6-0. Llegar a la final le ha supuesto un gran esfuerzo, ha sufrido en cada ronda teniendo que remontar a Laslo Djere, Miomir Kecmanovic y Karen Khachanov.

Djokovic no pudo aguantar un partido que exigía el máximo nivel terminando exhausto y muy mal físicamente en el tercer set.
Djokovic no está teniendo un buen año. En el Abierto de Australia fue expulsado por su negativa a vacunarse y en Dubái cayó en cuartos ante el número 123 del mundo, Jiry Vesely. En su debut en Montecarlo perdió contra Alejandro Davidovich (46º) y este domingo Rublev se le ha sublevado en la final del ATP de su país, y en su casa.

El siguiente torneo que disputará Djokovic será el Masters 1.000 de Madrid, que arranca la próxima semana, luego vendrá el de Roma, del 9 al 15 de mayo, y, para finalizar la temporada de tierra, defenderá el título en Roland Garros a partir del 22, donde intentará conquistar su 21º grande e igualar a Rafa Nadal.

Share the Story

Back to Top