NISHIKORI – BERLOCQ, LA SEMIFINAL

ARGENTINA OPEN.
Kei Nishikori y Carlos Berlocq protagonizarán este sábado una semifinal estelar en el Argentina Open. El japonés superó a Joao Sousa por 6-1 y 6-4.
Berlocq, único tenista anfitrión que sobrevive en el Argentina Open de tenis, estiró su gran momento y avanzó a las semifinales que se juega en el Buenos Aires Lawn Tennis, al derrotar al brasileño Thiago Monteiro por 3-6, 6-2 y 6-3,en un duelo muy disputado. “Hasta el 1-4 del primer set venía un poco bloqueado, pero con el aliento del público empecé a mejorar. Los cánticos me ayudaron a disputarlo un poco más. Me fui soltando, a jugar un poco mejor, y a jugar un gran tenis para ganar el partido”, destacó Berlocq.

El tenista ucraniano Alexandr Dolgopolov se clasificó hoy para las semifinales tras haber superado al austríaco Gerard Melzer por 7-5 y 6-4 y su próximo rival será el español Pablo Carreño Busta, el cuarto favorito al título que previamente había derrotado al catalán Albert Ramos (26) por 6-3, 4-6 y 6-4 en el partido que inauguró los cuartos de final.

Share the Story

Back to Top