NOLE, DE MAL EN PEOR

ABIERTO EE.UU.
Novak Djokivic, número uno del mundo, fue descalificado del US Open. El tenista serbio, gran favorito al título en el torneo, fue sancionado en su partido de octavos de final ante Pablo Carreño Busta, después de dar un pelotazo de forma involuntaria en el rostro de una de las jueces de línea del partido.
Después de minutos de discusiones y de sorpresa de todos, el juez árbitro del torneo comunicó a Djokovic la decisión de su eliminación por este motivo. Pablo Carreño Busta avanza a cuartos de final y continúa como único español en el cuadro.

El partido estaba parejo Djokovic mostraba frustración en un encuentro que se le estaba complicando ante Carreño. No había acabado el primer set cuando sucedió el desagradable hecho. Pablo rompía el saque de Nole, colocándose con 6-5 y saque a favor y el serbio lanzó una de sus pelotas del bolsillo impactando en la jueza de linea.
El español comentó, “todos vimos que fue involuntario y la decisión la tomó el torneo, yo no puedo juzgarlas”. Sobre el partido comentó, “Estaba muy parejo sentía que lo estaba complicando y justo en ese momento conseguí el quiebre, pero lamentablemente pasó esto y todo terminó”.

Recordemos que Novak Djokovic ya había sido muy criticado cuando organizó el Adria Tour y varios jugadores contrajeron el Covid lo que motivó que la prensa internacional y hasta sus colegas pusieran reparos sobre su conducta dentro y fuera de la cancha.

Share the Story

Back to Top