NOLE Y FEDERER A TODA MAQUINA

ABIERTO DE AUSTRALIA
Novak Djokovic (2) Y Roger Federer (número 3 del ranking) avanzaron a los cuartos de final del Abierto de Australia dando una lección de tenis.

Nole no le dejó hacer nada al argentino Diego Schwartzman (14º ATP) al que derrotó por 6-3, 6-4 y 6-4, y en los cuartos de final se enfrentará al canadiense Milos Raonic (35°).

“Diego es un muy buen jugador. Sabía que no tenía que dejarle tiempo y quería hacerle venir de vez en cuando hasta la red”.”Frente a Raonic será muy diferente”. “Es uno de los jugadores más físicos del circuito: tengo que estar preparado para devolver los misiles que me van a caer”, concluyó.


Por su parte, a Roger Federer luego de un set le tomó la medida al húngaro Marton Fucsovics, 67º mundial, venciendolo por 4-6, 6-1, 6-2 y 6-2. “El principio fue complicado, creo que él ha jugado bien. Por mi parte he perdido un poco la confianza desde el fondo de la pista tras mi partido contra John Millman. Pero he encontrado las sensaciones en el debut del segundo set y enseguida todo ha ido mejor”, señaló la leyenda de 38 años.
Federer jugará los cuartos de final en Melbourne por decimoquinta vez (récord) y el 57º de Gran Slam (récord también) ante el estadounidense Tennys Sandgren (100º), que batió al italiano Fabio Fognini (N.12); por 7-6 (7/5), 7-5, 6-7 (2/7) y 6-4.

Share the Story

Back to Top