NORRIE CAMPEÓN

M 1000 INDIAN WELLS
Cameron Norrie se impuso en el BNP Paribas Open sobre Nikoloz Basilashvili por 3-6, 6-4, 6-1 para quedarse con el torneo de Indian Wells, un resultado que lo convierte en el primer hombre clasificado fuera del Top 25 en ganar en el desierto californiano desde que lo hiciera Ivan Ljubicic en 2010 .

“Significa mucho para mí, es mi mayor título. Estoy tan feliz. Ni siquiera puedo describirlo en este momento. Ha sido un partido extraño hoy, pero absolutamente enorme para mí y para mi equipo. Realmente no puedo creerlo. Si me hubieras dicho que hubiera ganado antes de que comenzara el torneo, no te hubiera creído, así que es increíble”.

En su camino al t{itulo super{o a Tennys Sandgren, Roberto Bautista Agut, Tommy Paul, Diego Schwartzman, Grigor Dimitrov y Basilashvili.
“He disfrutado mucho mi tenis y he disfrutado estar en la cancha y competir en los grandes momentos”, dijo Norrie. “Estoy realmente satisfecho con la forma en que manejé todo. Creo que lo estoy haciendo mucho mejor este año. Perdí muchas de esas finales, así que es bueno conseguir la grande hoy”.

Norrie en su sexta final del año alcanza dos títulos en la temporada (venció a Nakashima en Los Cabos) y desde el lunes aparecerá en el décimo puesto en la FedEx ATP camino al torneo de Maestros de Turín que determina los ocho clasificados para el torneo de final de temporada y que empieza el 14 de noviembre en la ciudad italiana.

Share the Story

Back to Top