Sobre Nosotros

TENNIS 7

BIENVENIDOS

Los que hacemos tennis7.net le damos a la bienvenida al portal de internet más visitado por el público latinoamericano en todo el mundo.

Lo que comenzó hace siete años con una idea por amantes del tenis se ha convertido, gracias a ustedes,en un lugar de referencia obligada,
escrito para el público de habla hispana de los cinco continentes.

El desafío era grande y por eso, nos preparamos para que Tennis7.net sea un sitio vistoso e informativo a la vez.
Entrevistas exclusivas, fotos, rankings y toda la actualidad para que usted esté bien informado.

Los Boletines informativos
Periódicamente mandamos vía e-mail, los boletines informativos a nuestros usuarios, que previamente se anotaron por e-mail.
La finalidad de estos boletines, es que hay personas que quieren estar informadas, pero no quieren o no tienen tiempo de abrir una página web,
entonces la información vía e-mail puede ser de mucha ayuda. Esto hace a los boletines casi o mas importante que la página misma.

Coberturas exclusivas
Cubrimos torneos en forma exclusiva con enviados especiales y tuvimos presencia en Roland Garros, Abierto de los Estados Unidos, Masters Series de Montecarlo, Miami, Madrid y en importantes torneos de la ATP y de la WTA como Buenos Aires,en Argentina, Conde de Godó y Valencia en España. Delray Beach en los EE.UU, Estoril en Portugal, entre otros.

Colaboraciones
Figuras y referentes del tenis hacen su aporte en columnas exclusivas con consejos, experiencias y fotos, para que el usuario “viva” el tenis desde adentro.
Preparación física, Tips de enseñanza, tenis sobre sillas de ruedas, circuito juniors, el comentario de Andrés Gómez, campeón en Roland Garros 1990,
están en tennis7.net.

Estadísticas
Las estadísticas marcan y afirman la realidad del sitio. Los números crecen mes tras mes y hablan por sí solos:
Tennis7.net recibió en noviembre del 2000, primer mes de vida, 3,000 hits de visitas, pero en mayo del año siguiente ya estábamos en 57,000 y en junio del 2001, llegamos a 62,000 hits.

De allí en adelante el crecimiento fue sostenido y en 2004 tuvimos un promedio anual de 150,000 hits para superar en el 2006 el promedio de 190,000,
con picos en algunos meses de más de 215,000 hits de visitas.

Por eso lo invitamos a que nos elija como sus “favoritos” y sea parte de la comunidad de tenis más grande en habla hispana.

Muchas gracias y hasta todos los días.

Back to Top