NOTICIA: PERDIO NADAL

M 1000 MONTECARLO
Andrey Rublev sorprendió a todos este viernes al derrotar por 6-2, 4-6, 6-2 al 11 veces campeón Rafael Nadal, tercera cabeza de serie, en los cuartos de final del Masters de Montecarlo. Ganarle a Nadal en Montecarlo es como derrotarlo en el patio de su casa ya que el mallorquín se siente muy cómodo en este evento, pero los años pasan y la nueva generación viene empujando.

Rublev consigue su primera victoria contra Nadal y ahora lo espera el noruego Casper Ruud, quien tiene apenas un título en su carrera en comparación de los 86 de Nadal.

Ruud superó a un excampeón al doblegar 6-4, 6-3 al italiano Fabio Fognini, ganador del Masters de Montecarlo en 2019. Fognini había vencido a Nadal en semifinales en ese año.
El británico Dan Evans derrotó 5-7, 6-3, 6-4 al belga y 11mo preclasificado David Goffin para avanzar a las semifinales. Evans, quien en la ronda anterior dejó en el camino al número uno del mundo Novak Djokovic, disputará su primera semifinal de un Masters en su carrera en contra el cuarto preclasificado Stefanos Tsitsipas. El griego ganaba 7-5 a Alejandro Davidovich Fokina cuando el español sin clasificación abandonó por una lesión de muslo.

El torneo en polvo de ladrillo fue cancelado el año pasado debido a la pandemia del coronavirus.

Share the Story

Back to Top
http://www.structuralia.it/girlfriend-up-close/free-porn-videos-eat-pussy-licking-your-dick-big-dick-with-latina-homemade/