OTRA CLASE DEL MAESTRO

ABIERTO DE AUSTRALIA
Roger Federer dio una clase de tenis en la cancha central del Melbourne Park y derrotó al checo Tomas Berdych por 6-2 6-4 6-4)en la tercera ronda del Open de Australia.
Lo de Federer en los 90 primeros minutos de partido fue casi perfecto. Con muy pocos errores, alto procentage de primeros servicios y dejando en muchos casos al ridículo al checo, por eso el 6-2 y 6-4.

Todo tiene que ver con los tiempos. Roger, que en días pasados destaca como principal aspecto positivo su buen nivel con el saque, afila para la noche de hoy el segundo tiro. Ante un Berdych cuya técnica y biotipo

Durante todo el partido, de principio a fin, Federer es el gran protagonista y dominó a su rival con el que tenía un record en Australia de 3 victorias y ninguna derrota.El suizo culminó su obra con ocho saques ganadores, y 95 por ciento de primeros servicios.
“Siempre siento que ante los mejores jugadores mi juego sube de nivel. Esto es por lo que me entreno duro, y vale la pena, es genial. Creo que estoy listo ahora”.
El suizo se enfrentará en octavos con el japonés Kei Nishikori, N°5 del mundo, que venció al eslovaco Lukas Lacko, por 6-4, 6-4 y 6-4 en dos horas y 11 minutos.

Share the Story

Back to Top