OTRO MILAGRO DE FEDERER

M 1000 MIAMI
Roger Federer derrotó, en un partido dramático al checo Tomas Berdych en tres sets por 6-2, 3-6, 7-6(6) y pasó a las semifinales del Masters 1000 de Miami.

Federer empezó con todo dando una exhibición en el primer set.El ganador en Miami en 2005 y 2006, jugó perfecto en el primer set por un claro 6-2 tras romperle el servicio en el primer y séptimo juegos.El checo, semifinalista del torneo de Doha y Rotterdam, se recuperó en el segundo set y, tras arrancar flojo y a estar a una bola para ponerse 0-2, logró finalmente el quiebre en el octavo e igualó el partido en el siguiente juego con un 3-6.

Federer volvió a tomar el mando del marcador con una rotura en el sexto juego pata 4-2, pero sintió el esfuerzo y Berdych empató el partido al quebrarle con un juego en blanco. El suizo tuvo su primer punto de partido con el saque de su rival para 4-5 pero no pudo aprovecharlo. Luego fue su rival que tuvo dos posibilidades de match en el tie break sacansdo 6-4, pero Federer puso la última energía que le quedaba y lo dio vuelta para ganar 8-6.

El suizo, ex número uno del mundo y sexto en la actualidad mantiene su dominio ante el checo acumulando dieciocho victorias en veinticuatro encuentros, siete de ellos de manera consecutiva.

Agustin Louys
Miami EEUU

 

 

Share the Story

Back to Top
fat ass white girl porn aggressive bbw cant handlet it