POR EL ORO CON EL CAMPEON DE LONDRES

RIO DE JANEIRO. Brasil
Juan Martín del Potro se enfrentará a Andy Murray: por oro en tenis en los Juegos Olímpicos de Río 2016 este domingo. Murray fue ganador del oro en Londres 2012.

Juan Martín del Potro accedió a la final del tenis olímpico en Río 2016 al derrotar al español Rafael Nadal por un ajustado y disputado 5-7, 6-4 y 7-6. Fue una batalla que duró 3 horas 8 minutos.

El argentino ase las verá con el británico Andy Murray, último campeón olímpico en tenis. quien derrotó en dos sets al japonés Kei Nishikori por 6-1 y 6-4.

Delpo comentó, “La medalla de oro significa mucho obviamente, no es fácil conseguirlo y nadie antes ha repetido. Hoy estoy contento por haberme asegurado ya una medalla, pero mañana daré todo lo que llevo dentro”, añadió.

El británico jugó un gran partido en la cancha central, la más protegida del Centro Olímpico de Tenis de Barra de Tijuca. El nacido en Escocia dijo, ” he jugado realmene bien, especialmente con mi servico. De largo mi mejor partido esta semana. No le he dado ni una sola ocasión de romperme el servicio, por lo que estoy muy satisfecho”, añadió el campeón olímpico en Londes-2012.

Share the Story

Back to Top