¿ PORQUE SE FUE ?

ROLAND GARROS. Francia. Nota Leo Canaparo.
Roger Federer se retiró de Roland Garros y si bien adujo cuestiones física la duda gira alrededor del complejo parisino. ¿Fueron estos los motivos reales de su deserción imprevista?. Algunos dicen que por las resientes lesiones y la edad, casi cerca de los 40 años, los cumple el 8 de agosto, y ante eventuales partidos largos, en especial a 5 sets, su cuerpo no tiene resto para poder jugar tan seguido y con tanta duración.
Es cierto que el Tour de la ATP está cada día mas exigente para todos, el nivel que muestran los nuevos talentos como Janik Sinner y Lorezo Mussetti, para citar tan solo dos, juegan con una velocidad y precisión excelente que los hace muy difíciles de batir. Esto el suizo la sabe, ha trabajado y lo sigue haciendo en ello, pero uno piensa que tarde o temprano lo van a hacer pasar un mal trago.
Todos sabemos que Federer se re inventa cada año con ajustes técnicos en sus tiros, pero la realidad indica que los años pasan irremediablemente para todos, incluso para los de otro planeta como el helvético.
Por otro la pandemia nos ha llevado a que todos los grandes torneos se jueguen sin publico, o con un aforo mínimo. Tal fue el caso del {ultimo partido de Roger que vaciaron el estadio completamente y se jugó en la mayor soledad y silencio fantasmal. Esto seguramente no le gusta a Federer acostumbrado desde hace muchos a grandes batallas con tribunas colmadas.

El futuro, de seguir así, y de que no cambie la situación de protocolos Covid-19 en los torneos, parece llegar a un fin para la carrera de su Majestad Federer. ¿Tendrá la motivación anímica y emocional para seguir?. ¿El físico estará dispuestos a otras épicas batallas?. El tiempo lo dirá pero sigue corriendo de manera inexorable.

Share the Story

Back to Top
my stepmom is such a slut julia japanese porn hd