RAFA DIO EL SI

MADRID. España
Rafael Nadal se casó con su novia de hace 14 años, Mery Francisca “Xisca” Perelló en un ambiente de intimidad y bajo perfil.la ceremonia se celebró en las Islas Baleares, en una casona antigua -llamada Sa Fortalesa-.Francisca, a quien todos llaman Xisca, es la pareja de Nadal hace más de 14 años. También nacida en Mallorca, hija de un constructor y de una empleada del Ayuntamiento local, Xisca estudió Administración de Empresas.

Estuvieron el rey emérito Juan Carlos de Borbón junto con la reina emérita Sofía.
El operativo de seguridad es impresionante, “Digno de un presidente”, dijeron fuentes militares.

Tenistas como David Ferer(foto), acompañado por Marta Tornel, su pareja, también Feliciano Lopez y el argentino Pico Mónaco estuvieron entre los invitados, acompañado por su novia, la modelo francesa Diana Arnopoulos. No estuvo Roger Federer, su archirival y amigo.

A todos los invitados le pidieron algo especial en la llegada al castillo: que dejaran sus teléfonos celulares fuera de los salones.

Entre los familiares estaban quienes trabajaron en la carrera del tenista, sus tíos Toni y Miguel Angel. También estaba su actual entrenador, Carlos Moyá, con su mujer, Carolina Cerezuela.

Share the Story

Back to Top