RAFA, SIEMPRE, RAFA

ROLAND GARROS. Paris. Nota Leo Canaparo
Rafael Nadal vuelve a alcanzar las semifinales de Roland Garros. En una jornada histórica en París derrotó a Novak Djokovic por 6-2, 4-6, 6-2 y 7-6 (4) y está en semifinales de Roland Garros. Enfrentará a Alexander Zverev por un lugar en la final.Jugó un partido espectacular y no le pesaron las más de 4 horas que estuvo en cancha contra Felix Auger-Aliassime.

El español quedó a dos partidos de conseguir levantar su título número 14 en Paris. Con este triunfo, Rafa se vengó de la derrota sufrida contra el serbio el año pasado en este mismo torneo.
Djokovic tuvo chances de mandar el encuentro al quinto set ya que estuvo 5-2 arriba pero Rafa, alentado por el público jugó mas local que nunca, aunque Djokovic, salvo en su país, no es el favorito de la gente en ningún lado.

El serbio comentó, “Nadal jugó mejor en los momentos importantes. Tuve mis chances en el cuarto set, saqué para ganarlo, dispuse de dos set points pero no pude. Él demostró por qué es un gran campeón, se mantuvo firme mentalmente y mereció el triunfo”.

A pesar de la derrota, el número uno del mundo se mostró satisfecho por lo realizado “Di todo lo que tenía. Sé que podía haber jugado mejor, pero estoy orgulloso de como peleé el partido y jugué hasta el último punto. Perdí contra el mejor jugador hoy”.

El serbio también habló sobre el físico del mallorquín: “No lo vi con problemas. No me sorprende. No es la primera vez que parece lesionado pero vuelve al 100 %”.
Con esta derrota, Djokovic acumula tres Grand Slams consecutivos sin salir campeón (perdió la final del US Open 2021 contra Daniil Medvedev, no pudo participar en el Abierto de Australia por no estar vacunado y la derrota de hoy contra Rafa en Roland Garros).

Share the Story

Back to Top
what is tinder live sluts of tampa snapchat