ROGER CON DUDAS

SUIZA
Roger Federer en este 2020 convulsionado por el coronavirus solo el Australian Open en enero y luego se operó de la rodilla derecha, por lo que ya no volvió a jugar en la reanudación de la temporada.

Aparecen en el horizonte algunas dudas sobre el arranque del 2021, luego de que Craig Tiley, director ejecutivo del Gran Slam Abierto de Australia, confirmara su participación en la próxima edición.

“No quiero precipitarme. Obviamente me encantaría ir a Australia, pero podría llegar muy justo por mi rodilla. Esto es una carrera contra reloj para llegar a Melbourne”, explicó Federer.

“La verdad es que no he sufrido ningún contratiempo desde que me operé por segunda vez. Llevo seis meses de continuo avance en el proceso de recuperación. Estoy trabajando mucho a nivel físico y quiero ver cómo van los próximos meses y qué tal se desarrolla el tenis”, comentó el suizo.

Finalmente agregó, “El verano es mi prioridad, con Wimbledon, los Juegos Olímpicos y el US Open. Habría esperado estar al cien por ciento en octubre, pero aún no lo estoy. Por supuesto que me ayudaría disponer de algo más de tiempo antes de Australia, pero no queremos apurarnos”.

Share the Story

Back to Top