ROLAND GARROS SE PREPARA

PARIS. Francia
Se ofreció una conferencia de prensa de presentación del Abierto de Francia en París en la que estuvo el ex jugador emblemático del tenis francés Guy Forget, esto decía…

RENOVACIÓN DEL ESTADIO
“El nuevo estadio ya no es un proyecto – es una realidad este año será el primero en el que el trabajo que se lleva a cabo será más visible.
La reubicación del Centro Nacional de Enseñanza (CNE), y habrá una Villa dos nuevas canchas para esta edición podrán verse.
también el restaurante, el sector de los medios de comunicación, la zona federal de representantes .. . Nuestro torneo necesita ampliarse una vez más con el fin de responder a los intereses que genera el evento y a las exigencias de los aficionados, los medios de comunicación, y los propios jugadores, cuyos cuerpos técnicos nunca han sido tan grandes como lo son ahora, y esto año marca el primer paso en un proceso de reconstrucción que se llevará a cabo en su totalidad en los próximos torneos “.

HISTORIA
“Con su historia, su ubicación geográfica y lo que transmite al público, Roland-Garros es algo más que un torneo de tenis. Nuestro objetivo es hacer que sea el más impresionante torneo en el mundo, y sin duda tiene el potencial. Roland Garros tiene la suerte todavía de ser alojados en su lugar histórico con casi un siglo de antigüedad. Cuando fue construido en 1928, que estaba en las afueras de la ciudad, casi fuera del país. Ahora está justo en el corazón de París, y es un beneficio único, que tenemos que utilizar a nuestro favor “.

Roland Garros se prepara con todo y crece, como todos los grandes eventos del mundo.

Share the Story

Back to Top