SE ABRIÓ LA CAJA MÁGICA

MUTUA MADRILEÑA OPEN
Desde hoy 3 de mayo comenzó a desarrollarse en la Capital de España, Madrid el abierto de la Capital de la Península Iberica denominado por los organizadores del evento tenístico el Mutua Madrid Open.

La delegada del Área de Cultura, Turismo y Deporte, Andrea Levy, ha visitado las instalaciones del torneo de tenis Mutua Madrid Open, que se jugará desde este martes hasta el 9 de mayo en la Caja Mágica, y ha ensalzado la importancia de esta competición para situar a la capital de España “a la cabeza del deporte internacional”.

Andrea Levy ha destacado el gran esfuerzo que se ha realizado por parte de los organizadores para que este año pueda celebrarse este esperado evento tenístico tras un 2020 en el que deporte, puro practicarse profesionalmente.

La vuelta del torneo de Madrid la capital de la península ibérica afirma Levy, ” hace que la ciudad recupere su lugar como referente Internacional del tenis profesional en ambas ramas tanto la ATP la sesión de tenistas profesionales de tenis como la WTA  la asociación de tenistas profesionales de tenis femenino, del deporte en general, qué ha encontrado en la ciudad un lugar perfecto para celebrar grandes eventos como el que ahora ya comenzó la caja mágica,. Ha afirmado”.

Por último hay que decir Y menciona también del porque la mutua caja mágica el Abierto de Madrid España se llama así porque en los estadios donde se desarrolla la totalidad del torneo en este caso son de ambas ramas tanto masculino la ATP como femenino WTA, se llama caja mágica porque los estadios simulan ser una caja de bombones en donde se desarrollan todos los partidos que contemplan la totalidad de los partidos.

 

Share the Story

Back to Top