SE PRESENTA CORDOBA

ATP CORDOBA OPEN
El Córdoba Open 2019 recibirá del 4 al 10 de febrero próximo en el estadio Mario Kempes a siete tenistas ubicados entre las primeras 50 posiciones del ránking mundial.

La organización, confirmó al austríaco Dominic Thiem (8), a los italianos Fabio Fognini (13) y Marco Cecchinato (20), el español Pablo Carreño Busta (23), el chileno Nicolás Jarry (43) y el tunecino Malek Jaziri (45).
Juan Luis Pérez, presidente de la Federación de Tenis de Córdoba, comentó, “Tuvo mucho que ver Mariano Ink, quien será el director del torneo. En 2014 organizamos un challenger, nacionales de menores y otros torneos. Y siempre le gustó lo que hemos hecho aquí. Él, que está trabajando en Torneos y Competencias, fue clave para elegir a Córdoba”, indicó Pérez.

Al respecto, Medardo Ligorria, presidente de la Agencia Córdoba Deportes, manifestó, “Córdoba es la escuela de tenis más importante del país y de Sudamérica. El nivel de los deportistas, entrenadores y los lugares que ocupan en el ámbito dirigencial nos da satisfacción ya que por 10 años vamos a poder disfrutar de este evento magnífico”.

El Presidente de la AAT, Agustín Calleri.“Es un orgullo como exjugador, como presidente de la Asociación Argentina de Tenis (AAT), que Córdoba tenga un ATP 250, por la historia que tiene la provincia de Córdoba en el tenis y porque nunca pensamos en otro lugar que no sea la Agencia Córdoba Deportes para hacer este torneo”.

Es importante destacar que, previo al certamen, se disputará una etapa clasificatoria (sábado 2 y domingo 3) que completará el cupo de jugadores del torneo. Esta fase preliminar será de entrada libre y gratuita.

Share the Story

Back to Top