¿SE RETIRAN JUNTOS?

FLORIDA.EE.UU. Nota Gentileza Lucas Parodi
En Una entrevista realizada este jueves 5 de Noviembre a la Revista Forbes la ex número 1 del Circuito Profesional de Tennis Femenino dio su opinión en forma de veredicto final acerca de cuándo a su criterio sería el momento propicio para abandonar la práctica activa del tenis soltando una interesante pregunta que encontró rápida resolución como respuesta ¿cuándo podía desde su punto de vista mandar a cuarteles de Invierno al Tennis Profesional?. La respuesta no se hizo esperar demasiado: cuando se retire la Perfección Suiza es decir Roger Federer. Yo me retiro de la actividad profesional quiero hacerlo cuando él decida hacerlo.

Serena Williams y Roger Federer son dos de las más grandes figuras de la historia del tenis. Entre los dos suman 43 títulos de Grand Slam . Con 38 años, ambos siguen demostrando que el talento desconoce de fechas de caducidad.
“Pienso seguir jugando mientras Federer siga haciéndolo, je”, respondió Williams, en un tono amistoso, cuando le consultaron cuánto tiempo más pensaba seguir compitiendo.

En este año, Roger se coronó en el Masters 1000 de Miami y los Torneos de Basel, Halle y Dubai. Por parte de la norteamericana, el 2019 no la recibió con títulos pero sí buenas actuaciones que la llevaron a dos finales de Grand Slam (Wimbledon y US Open).

Lucas Parodi

Periodista deportivo

Share the Story

Back to Top