SE VIENEN LOS “GRANDES”

US OPEN 2017
Rafael Nadal y Roger Federer siguen avanzando en el Abierto de los Estados Unidos, último Grand Slam del año.
Nadal derrotó al argentino, que ofreció una propuesta encomiable, por 6-7 (3), 6-3, 6-1 y 6-4, y se medirá con Alexandr Dolgopolov al que ha vencido en seis de sus ocho cruces.
El número 1 del mundo ya está en octavos de final, tras imponerse en tres horas y 15 minutos. Por momentos la tuvo muy complicada ante Mayer quien le dio dura batalla desde todo punto de vista. El argentino tuvo 8 puntos de quiebre en contra y los levantó todos en el primer parcial y además en el único que tuvo a favor lo capitalizó para quedarse con el primer set. Nadal siguió luchando jugando tiros excelente pero Mayer se los devolvía. Otra vez el español enfrente 5 chances más pára quebrar al argentino y no pudo. recién en la sexta lo hizo y ahí cambió todo. Mayer bajó anímicamente yel partido fue otro, con un claro dominio del ibérico hasta el final.

Roger Federer respiró este sábado con una victoria fácil ante Feliciano López. El suizo, que había jugador diez sets en las dos primeras rondas, ganó al español en tres casí sin despeinarse: 6-3, 6-3 y 7-5 en una hora y 46 minutos
Al helvético le espera ahora un camino dulce. En octavos, el alemán Kohlschreiber (11-0 contra él), que ganó al australiano Millman por 7-5, 6-2 y 6-4. Si avanza, ya será otro cantar: Del Potro, que ganó a Bautista o Thiem, que pudo con el francés Mannarino (7-5, 6-3 y 6-4).

En otros partidos de la jornada, el joven Rublev se impuso a Dzumhur por 6-4, 6-4, 7-5 y 6-4; y David Goffin superó a Gael Monfils por abandono del francés cuando le ganaba por 7-5 y 5-1.

Share the Story

Back to Top