SERENA GANA CAMINANDO

NEW YORK.EE.UU.
La estadounidense Serena Williams,número uno del mundo, avanzó este lunes por sexta vez consecutiva a los cuartos de final del Abierto de tenis de Estados Unidos al derrotar a la kazaja Yaroslava Shvedova por 6-2 y 6-3.

Williams jugó muy tranquila casi sin sudar contra una rival que figura en el número 52 del ránking mundial y que está muy lejos de su nivel. En ningún momneto pasó sobresaltos y con apenas 68 minutos de partido le alcanzó para estar en otra instancia decisiva. No lo tendrá tan facil ante su próxima rival por el pase a las semifinales, la rumana Simona Halep, quinta favorita. Halep derrotó a la española carla Suarez Navarro por 6-2 y 7-5.

Serena, eliminada sorpresivamente en 2015 en semifinales por la italiana Roberta Vinci, avanza sin perder un set en los cuatro partidos jugados. Serena lidera los enfrentamientos con Halep 7-1. La única derrota fue el pasado año en Indian Wells.

En cambio Venus Williams fue elimanada luego de tener varios puntos de partido perdió ante karolina Pliskova de la República Checa por 4-6, 6-4 y 7-6(3)

Share the Story

Back to Top