SERENA ROMPE RECORDS

ABIERTO DE AUSTRALIA
Serena Williams ganó el Abierto de Australia tras derrotar a su hermana Venus en la final por 6-4 y 6-4, y de esta manera recuperar el número uno mundial y superar los 22 ‘Grand Slams de la alemana Graf.

Serena Williams, de 35 años, no dejó pasar esta oportunidad de un nuevo título y vivió algo especial al volver a jugar con su hermana, “Nunca perdí la esperanza de ser capaces de encontrarnos en una final”.

La tenista estadounidense no sólo alcanzó su séptimo Abierto de Australia (2003, 2005, 2007, 2009, 2010, 2015, 2017), y quedó a un Grand Slam de alcanzar a Margaret Court con 24 Majors.

Angelique Kerber era la número uno del mundo y fue rapidamente eliminada en Australia y dejó su cetro ante una Serena que es una campeona con todas las letras con sus 35 años.
Serena Williams va por lo que le falta que es ganar los 4 Grand Slams en el mismo año cosa que estuvo muy cerca en el 2015 cuando todo parecía que lo tenía en la mano luego de ganar Australia, Roland Garros y Wimbledon y perder de manera increíble en semifinales contra la italiana Vinci en el US Open.

Share the Story

Back to Top