SHAPOVALOV HABLA

M 1000 MIAMI OPEN. EE.UU.
Denis Shapovalov, actual número once del mundo, y una de las promesas para ocupar el lugar de ídolo convocante habló en conferencia de prensa tras superar al bielorruso Ilya Ivashka hablo de todo y sumo una opinión más criticando a la ATP y a la falta de representación de los jugadores, como ya lo había hecho su compatriota Vasek Pospisil.

Shapovalov comentó, “No sé que ocurrió en esa reunión porque no estuve. Conociendo a Vasek algo muy gordo debería haber pasado en esa conversación con Gaudenzi. He escuchado a varios jugadores hablar del tema y aún así no tengo muy claro que ocurrió realmente. Obviamente estoy del lado de la PTPA (Asociacion paralela que nuclea a los jugadores). Siento que no estamos representados de la mejor manera posible”.

Tambien tuvo criticas para la ATP, “Siento que no estamos representados de la mejor manera posible. No voy a hablar más del tema. Simplemente añadir que la ATP no es que esté haciendo el trabajo más completo posible. Hay jugadores que están intentando ayudar dentro de la ATP a traer patrocinadores y la ATP parece que no lo agradece. Ellos solo quieren que nosotros juguemos al tenis y creo que eso no es lo correcto”.

Djokovic habia hablado hace un tiempo de la PTPA, ” formo parte de la PTPA, una organización que no tiene ninguna intención de entrar en conflicto con la ATP. La PTPA aún tiene que crear una estructura, con una estrategia y una visión a largo plazo por definir, y aunque la PTPA ya ha dejado claro que va a ser atacante hacia la ATP, no está demasiado claro qué visión tendrá la ATP sobre ella en el futuro”.

Share the Story

Back to Top