SHOW DE LUJO

BUENOS AIRES. Argentina. Nota Lucas Parodi
Roger Federer y Juan Martín Del Potro jugarán el 20 de noviembre en Buenos Aires
Ambos tenistas confirmaron el partido en sus redes sociales.
En el mes de Diciembre del año 2012 el Suizo Roger Federer, jugó dos partidos de Exbiciión con Juan Martín Del Potro en el Partido Bonaerense de Tigre. Pero más allá, de lo estrictamente Deportivo el suizo se llevó recuerdos imborrables de lo que fue su paso por la República Argentina. Probó una buena comida Nacional en cada una de las tres noches que tuvo la suerte de estar nuestro país y firmó autógrafos en el Aeropuerto Ministro Pistarini apenas llegó.
Los cuatro días que Federer pasó en Argentina en diciembre de 2012 fueron inolvidables para el suizo y para el público local, que lo abrazó con el cariño que merecía el crack del tenis mundial. Lo bueno es que historia se repetirá.

El partido será el 20 de noviembre, en el estadio Mary Terán de Weiss, en Villa Soldati, y la preventa de entradas comenzará este miércoles 18, desde las 10, con precios que van desde 6.000 pesos en la platea alta hasta 15.000 en la platea baja. Se pueden adquirir en: www.topshow.com.ar.

“Estoy muy emocionado de volver a Argentina, Buenos Aires, para jugar con mi buen amigo, la leyenda Juan Martín del Del Potro”, comentó Federer en un video promocional.
A su tiempo, Del Potro hizo lo mismo: “Quiero contarles una noticia muy linda. Voy a volver a jugar en Argentina y con uno de los mejores tenistas de la historia: mi amigo Roger Federer”.

La estrella suiza encarará una gira internacional que lo traerá a Sudamérica y en ese camino llegará al país gracias a la productora Fénix Entertainment Group, la misma que en 2013 generó las visitas de Novak Djokovic y de Rafael Nadal, en la despedida de David Nalbandian del tenis, en La Rural y en el Orfeo de Córdoba.
En 2012, en el auditorio del Buenos Aires Design de Recoleta, Federer había comentado: “Habiendo conocido la pasión del público argentino, ahora entiendo la presión que deben sentir Del Potro, Nalbandian y el resto de los tenistas de este país por ganar la Copa Davis”.

El suizo vuelve al país y los fanáticos están eufóricos.

Lucas Parodi

Periodista Deportivo

Share the Story

Back to Top