SIN BRILLO NI EMOCIÓN

CINCINNATI. EE.UU.
Volvió el tenis en el Masters 1000 de Cincinnati, torneo que este año se disputa en Nueva York, luego de seis meses de inactividad y sin que la pelotita volara de un lado a otro a mas de 200 km por hora, Diego Schwartzman se alzó con una victoria ante el noruego Casper Ruud (36°) en la primera ronda del certamen por 7-6 (2) y 6-3 en un partido que duró una hora y 56 minutos.
El certamen se disputa bajo un estricto protocolo de seguridad, en el marco de una “burbuja” sanitaria para todos los participantes y con medidas como partidos a puerta cerrada sin la emoción y el brillo que le da la gente en cada jornada.

Este evento marca la reanudación del circuito luego de la interrupción por la pandemia de coronavirus. En la próxima ronda, Schwartzman se verá las caras ante el estadounidense Reilly Opelka, que mide 2.11 y quien fuera verdugo del argentino en el torneo de Miami del año pasado.

El torneo de Cincinnati, que este año se celebra con todos los tenistas concentrados y aislados en Nueva York, es el primer torneo de la ATP, mientras que el circuito femenino WTA ya se había reactivado en Palermo a principios de agosto.

Share the Story

Back to Top
http://www.alterstudiodesign.com/problem-elite-singles/best-message-to-send-a-girl-online-dating-for-singles-singapore/