SIN CAMPEÓN DEFENSOR

CORDOBA OPEN.
Juan Ignacio Londero (50°), campeón defensor. fue eliminado a manos de Laslo Djere (39°) en Cuartos de Final. El serbio se impuso por 6-7 (5), 6-3 y 7-6 (5) y este sábado cerrará la jornada ante Diego Schwartzman (14°), máximo favorito y única esperanza argentina de consagración.

“Creo que él tenía más presión por defender el título, me pasará en Río de Janeiro dentro de unas semanas. El apoyo del público le permitió estar fuerte en los puntos clave, pero yo también estuve fuerte y estoy muy contento por la victoria”, remarcó Djere, que justamente logró su único título en Brasil el año pasado. El cuarto preclasificado se recuperó de la ajustada derrota en tiebreak del primer set y a partir de la contundencia de su saque (14 aces), logró un triunfo importante.

Por su parte Schwartzman, accedió a las Semifinales del Córdoba Open 2020 tras conseguir la victoria número 70 sobre polvo de ladrillo en su carrera por encuentros de ATP. El máximo preclasificado superó por 6-0 y 7-6 (0) al español Albert Ramos-Viñolas (42°), quinto cabeza de serie. Una sola vez se enfrentó a Djere, a quien venció en el único encuentro previo entre ambos, correspondiente a la Primera Ronda del Masters 1000 de Cincinnati 2019.

Share the Story

Back to Top