SIN CONSUELO

ABIERTO DE AUSTRALIA
Serena Williams, a los 39 años, ve cada vez mas lejos la esperanza de empatar el récord que persigue desde hace años, el de 24 torneos de Grand Slam conquistados por Margaret Court la culpable en esta ocasión fue la japonesa Naomi Osaka.

La japonesa de 23 años, la venció por 6-3 y 6-4 y se clasificó para la final. Su rival, en la definición de este sábado, será la estadounidense Jennifer Brady (22ª preclasificada), que en la segunda semifinal derrotó a la checa Karolina Muchova (25ª) por 6-4, 3-6 y 6-4. Así, Osaka, la campeona de Australia 2019, surge como gran candidata a levantar de nuevo la copa en el Melbourne Park.

Serena se dirigió de inmediato a la rueda de prensa y comentó “No diría que estuve nerviosa, no. La diferencia estuvo en mis errores. Cometí muchísimos errores no forzados hoy (24), así que… la verdad, hubo algunas chances que podría haber aprovechado. Podría haber estado 5-0 arriba en el primer set. Pero fallé mucho, sobre todo con la derecha. No sé, antes del partido me sentía bien. Sentía que estaba pegándole bien a la bola, he estado pegando limpio durante todo el torneo”.
En un momento comenzó a llorar y se retiró de la conferencia de prensa. Le dirá también adiós al tenis?

Share the Story

Back to Top