SIN LA HIJA NO HAY JJOO

WIMBLEDON. Nota Lucas Parodi
La multicampeón estadounidense Serena Williams se bajó de los juegos Olímpicos de Tokio. “No estoy en la nómina olímpica, al menos que yo sepa… Y si estuviese no debería estarlo”, declaró la tenista de 39 años.
Serena anunció este domingo que no participará de la próxima Magna Cita Olímpica nipona, que se desarrollará en su totalidad del próximo 23 de julio al 8 de agosto próximo en la capital japonesa de Tokio

“Hay numerosas razones que me han llevado a tomar mi decisión sobre los Juegos Olímpicos. No quiero hablar de esto hoy, a lo mejor en otra ocasión. Lo siento”, añadió.
La menor de las hermanas Williams había mostrado su disgusto por no poder viajar con su hija Olimpia de tres años. Resulta que los organizadores dijeron que no la recibirán con su hija, en medio de lo que sería una la expansión del Coronavirus que se encuentra afectando a todos las actividades mundiales desde ya hace un año y medio.

Además del oro en Londres, Serena tiene otras tres preseas doradas en dobles con su hermana Venus: Sídney 2000, Pekín 2008 y en la capital británica, donde logró el doblete. “He vivido momentos extraordinarios en los Juegos”, concluyó.

 

Share the Story

Back to Top