SOLO ” LOS CERUNDOLOS “

M 1000 MIAMI OPEN.
Juan Manuel Cerúndolo y su hermano Francisco, son los únicos argentinos que siguen en el Miami Open. Juan Manue,l de 20 años y 4 meses, dejó este viernes, también, al sudafricano Kevin Anderson (91º) por 7-6 (9-7), 3-6 y 6-3 para avanzar a la tercera ronda, tras dos horas y 18 minutos de juego.

Su hermano mayor Francisco (103º) también logró su pase a la siguiente rueda al superar al gigante local Reilly Opelka (18º), por 6-1, en sólo 27 minutos, y el estadounidense abandonó cuando el argentino quebró por segunda vez en el segundo parcial y se puso 3-1 arriba tras 44 minutos.

Juan Manuel, número 122 del ranking ATP jugó con Anderson, ya que el sudafricano reemplazó al italiano Matteo Berrettini, actual subcampeón de Wimbledon, 6º del mundo y cuarto preclasificado, pero el europeo se dio de baja en la noche previa por molestias en su mano derecha.
El Peque Diego Schwartzman cayó ante el australiano Kokkinakis por 4-6, 7-6 y 6-4 y se despidió del certamen estadounidense.. El argentino dispuso de un match point en el segundo set.

Share the Story

Back to Top