SOS UN GRANDE, ROGER

M1000 MIAMI OPEN. Nota Leo Canaparo
Roger Federer, quinto favorito, se quedó con el Miami Open 2019 al derrotar en la final al local John Isner por 6-1 y 6-4 en 1 hora y 18 minutos de partido. Con este titulo Federer suma su título 101.
Federer, de 37 años, sigue sumando títulos y elogios por su edad, por su tenis y por el dominio que tiene hacia el resto.
Hoy tuvo todo bajo control desde el comienzo sabiendo que si le quebraba el servicio una vez a Isner toda su confianza se iba a caer.
Esto ocurrió en el primer juego del primer set y Isner se derrumbó a punto tal que que le quebró en ese parcial 3 veces y se quedó con el 6-1 a su favor.
En el segundo Isner intentó algo más,  busco incomodarlo pero el suizo estaba muy sólido, muy tranquilo, siguió con su estrategia de moverlo por toda la cancha y el estadounidense no pudo ni con su tenis ni con su físico ya que adujo problemas de cadera en el octavo juego. Pidió el trainer en un par de oportunidades y el último game no pudo casi jugarlo.


Federer se mostró feliz por este título, “Agradezco a toda la gente de Miami por su apoyo y volverá a estar aquí el año próximo”.
Isner le pidió por favor”Roger hiciste mucho por este deporte por favor sigue en el Tour, no te retires, sigue jugando”.
Esto lo pidió Isner, pero es un pedido de todos los que amamos el tenis, ROGER SOS UN GRANDE! SEGUI JUGANDO!

Share the Story

Back to Top