M 1000 MIAMI
Los argentinos Diego Schwartzman y Horacio Zeballos avanzaron a la segunda ronda del Miami Open que se juega en las canchas duras de Key Biscayne.
Schwartzman superó al ruso Khachanov por 6-4, 3-6 y 7-6 (4). El marplatense Zeballos venció al portugués Gastao Elias por 6-7 (2), 6-2 y 7-5 .
El «peque» debió trabajar durante dos horas y 27 minutos para batir al ascendente joven ruso, de 20 años y 52° en el escalafón mundial. Su próximo desafío será el sábado ante el español David Ferrer.
En tanto, Zeballos se repuso tras caer en el tie break del primer set y se impuso con claridad en el segundo y debió trabajar en el tercero. El marplatense jugará en la siguiente ronda ante el suizo Stan Wawrinka, tercero en el ranking mundial y primer preclasificado del torneo.
Juan Martín Del Potro espera por su rival para debutar el sábado directamente en la segunda ronda, ante el ganador del cruce que animarán el sueco Mikael Ymer y el holandés Robin Haase.