TENIS CON PROTOCOLOS

ATP 250 DELRAY BEACH. Nota Leo Canaparo-Director-
Volvió{o el tenis!!. Y uno debe exclamarlo con alegría ya que la realidad mundial no da para ilusionarse por los efectos de la pandemia de COVID-19 que está azotando a todo el mundo, en especial a los Estados Unidos y al Estado de la Florida, sede de este evento internacional.

Del tenis, de los triunfos, de las grandes jugadas, de los protagonistas hablaremos durante todos los días, hoy me quiero detener en los protocolos que se ven a diario en este evento y que nos da la pauta lo que va a ser el calendario de torneos en todo el mundo. La organización del ATP de Delray beach no ha dejado nada al mazar. Está en todos los detalles sanitarios que se puedan imaginar manteniendo no solo a los jugadores en esta famosa “burbuja” de la que tanto se habla en estos días sino también todos los demás que trabajan en el torneo, les recordamos que TENNIS7.NET, esta acreditado, deben atenerse a estrictos protocolos no solo de ingreso y egreso, sino también a no moverse mucho mas allá del espacio que ya tiene asignado.
Existen marcas en el piso en todos lados, donde pararse, donde esperarse, cual es el camino para una sala o para el estadio, dónde ubicarse y lo mas destacado es que diariamente uno debe hacer su registro de entrada en el evento para poder trabajar.

Los jugadores están prácticamente inaccesibles a la prensa y solo pueden acercarse para una nota por una solicitud especial, obviamente con todos los cuidados sanitarios, mascarillas, visores que tapan el rostro, etc.

Este es el mundo que tenemos y abra que acostumbrarse que por mucho tiempo, esta será la normalidad y que el año pasado fue otra cosa, una muy distinta pero que ya extrañamos.

Photos courtesy LynnJames

Share the Story

Back to Top