TITULO BIEN ARGENTINO

ATP  BASTAD. Suecia

Francisco Cerúndolo superó a Sebastián Báez por 7-6 (4) y 6-2 y ganó el ATP Bastad en Suecia para obtener el primer título de su carrera.Cerúndolo es el tercer argentino que se corona en territorio sueco y el título número 227 para el tenis argentino.El camino de Cerúndolo a la final fue duro. El tenista que tiene como entrenador a Kevin Konfederak tuvo que doblegar al portugués Pedro Sousa (6-4 y 6-3), al noruego, último campeón y primer preclasificado del torneo Casper Ruud (6-4, 3-6 y 7-5), al ruso Aslán Karatsev (7-5 y 6-1) y al español, 18 del planeta y quinto mejor preclasificado..
“Es increíble. Significa mucho para mí. Jugué un gran partido. Quiero felicitar también a Seba porque viene teniendo un gran año”, dijo Francisco tras recibir el trofeo. “Creo que estoy jugando un buen tenis desde que empezó el año, no todo lo bueno que podría haberlo hecho en polvo”.

Por su parte Báez, logró imponerse a lo largo del torneo ante difíciles rivales como el italiano Fabio Fognini (6-3 y 6-4), el español Alejandro Davidovich (6-2 y 6-3) y el austriaco Dominic Thiem (6-2, 6-7 y 6-4) antes de vencer a Rublev por 6-2 y 6-4. Baez ya gritó campeón. Fue en el ATP de Estoril, donde se impuso al estadounidense Frances Tiafoe por 6-3 y 6-2 en la final.

Share the Story

Back to Top
http://mrmaintenanceandremoval.com.au/pdf-plan/is-using-tinder-weird-contact-ourtime-dating-site/