TITULO PARA UN ESPAÑOL

ATP HAMBURGO. Alemania. Nota Leo Canaparo
El español Pablo Carreño Busta conquistó este domingo logró coronarse campeón del Hamburg European Open. Para el español es su primera copa ATP 500 tras imponerse por 6-2, 6-4 al serbio Filip Krajinovic en una hora y 23 minutos de juego.

“Es una sensación increíble. He trabajado muy, muy duro para ganar este título. Es mi primer ATP 500″.”Me he sentido muy cómodo durante toda la semana desde el primer partido”, reconoció Carreño. “Creo que he jugado a gran nivel y he seguido mejorando a lo largo de la semana. Eso es muy importante y hoy creo que he jugado en la final mi mejor partido del torneo”.

Carreño Busta borró de la cancha a Krajinovic quien había sorprendido al primer sembrado Stefanos Tsitsipas y también buscaba su primer título ATP 500 .
Carreño ha conquistado el sexto título de su carrera y la segunda copa ATP Tour de la temporada 2021. El español ya había conquistado previamente el AnyTech365 Andalucía Open de Marbella meses atrás y este título le permite ascender dos posiciones hasta ocupar el No. 11 del FedEx ATP Rankings desde este lunes. El español alcanzará su posición más alta en el ranking desde la temporada 2018.

Share the Story

Back to Top