TODOS ESPERAN POR DELPO

TANDIL, Argentina.
Diecinueve meses pasaron desde que Juan Martín del Potro jugó por última vez un partido oficial en junio de 2019 en Queen’s. Deberá poner mucho amor y coraje para poder seguir, mas teniendo en cuenta que en día de hoy falleció su padre, otro golpe mas, pero seguro no podrá hacerlo caer.

De ahi en adelante el tandilense se operó tres veces la rodilla derecha y a principios de diciembre se instaló en Porto Alegre para realizar un tratamiento en la zona en base a células de su propia médula ósea.
El argentino quiere seguir, siente que “su etapa no está terminada”.
la fuerza de voluntad lo pone a prueba en todo, “Amo el tenis y me quiero reencontrar con toda la gente que me ha ayudado mucho a hacer esta carrera y lo quiero hacer dentro de la cancha, que es mi lugar natural y donde mejor me siento. Por eso sigo insistiendo”, comentó hace unos meses quien se ubica hoy 157° en el ranking. Y afirmó que se había puesto a los Juegos Olímpicos de Tokio como plazo límite para tomar una decisión sobre su futuro.

“Yo cambié la manera de pegarle a la pelota por mis problemas de muñeca pero no puedo modificar la forma de correr”, agregó.

Share the Story

Back to Top