TODOS SE QUEJAN, SERENA TAMBIÉN

ABIERTO DE AUSTRALIA .Nota Lucas Parodi
El icono del tenis femenino Serena Williams, de 39 años, fue entrevistada en The Late Show With Stephen Colbert y describió la estricta cuarentena de Australia como una”locura y súper intensa”.

Williams estuvo en confinamiento 14 días para poder participar del certamen como lo piden las autoridades. Este viernes va a participar junto a Naomi Osaka en un partido de exhibición en Adelaida. Ella se queja de estar encerrada 14 días con su hija Olympia de 3 años, “Definitivamente es difícil convivir con una niña de tres años todos los días a toda hora pero vale la pena porque quieres que todos estén seguros al final del día”. Habría que explicarle a Serena que mucha gente no tiene la posibilidad de jugar al tenis de manera profesional y que esta confinada hace mas de año en sus hogares, en muchos casos no es un hotel 5 estrellas. Es decir que no todos la pasan tan “mal” como ella, otros estan en peores condiciones.

Guido Pella también se quejó de las condiciones de aislamiento obligatorio cuando dijo que ni toallas limpias tiene en su habitación y las malas condiciones con las cuales son tratados los tenistas que no son de la elite.

La estadounidense Williams sueña igualar el récord de la australiana Margaret Court de 24 títulos de Grand Slam y tambien de salir de esta cuarentena.

Share the Story

Back to Top