TODOS VEMOS LOS PARTIDOS

NEW YORK.EE.UU.
Cada año el Abierto de los Estados Unidos nos trae lo maravilloso y espectacular que ocurre adentro de las canchas, pero hay cosas que están presente son muy importantes y no se ven a menudo.
Cuando uno llega al torneo es bien recibido por todos los que trabajan aquí, desde el que lo hace entrar y le revisa por seguridad el bolso, como el que lo atiende en un restaurant o en un negocio de articulos deportivos, pero lo más importantes, es que el torneo siempre piensa en que todos los visitantes la pasen bien, desde el primero al último que ingrese, sin excepciones.
Es por eso, que la accesibilidad de personas con discapacidad es muy importante y por esto es que el torneo tiene previsto que todos puedan llegar a sus lugares y vean el tenis como se merecen, o mejor dicho como pagaron con su entrada, pero sin restricciones de accesibilidad.
Las personas con discapacidad aquí pagan su entrada y pueden ver el torneo muy bien y tranquilamente,  así la persona haya pagada primera fila o el asiento mas económico arriba de todo, ya que pueden acceder al lugar sin problemas, ya sea con rampas o ascensores.
No estan limitados a un sector “gratuito” para discapacitados como en otrso torneos del mundo, que por lo general es abajo, donde no se puede ver bien y esta limitado por la cantidad o el espacio.

Aquí cada lugar está preparado y hay personas atentas a acomodarlo en el lugar correcto, como debe ser en un TRATO IGUALITARIO.

Nota Leo Canaparo
Desde New york.

Share the Story

Back to Top