TOPAZO

ROLAND GARROS. Francia
El argentino Juan Ignacio Lóndero, debutante en el cuadro principal de Roland Garros le ganó al local Richard Gasquet por 6-2, 3-6, 6-3 y 6-4 en un gran partido.

En un comienzo de partido a toda orquesta, el argentino sacudió al galo y se quedó con el primer set por 6-2. En el segundo era obvio que Gasquet iba a salir con todo apoyado por su público, y fue para el francés por 3-6, Lóndero no se dejó llevar por delante en el tercer set manteniendo al europeo incómodo jugando desde muy atrás por 6-3. En el cuarto y definitivo, el francés ganaba 3-0 y parecía que se caía el argentino, pero el cordobés puso garra lo dio vuelta y terminó ganando por 6-4.
“Es una sensación muy linda. Es como si estuviera soñando con los ojos despiertos. Jugué un gran partido hoy, estoy feliz, disfrutando todo acá”, el jugador suele hacer caminas por Paris con su equipo de trabajo, el preparador físico Roberto Maccione, el entrenador Andrés Schneiter y el manager Agustín Caceras


El ganador se enfrentará en tercera ronda con Corentin Moutet, quien sorprendió al argentino Guido Pella en cuatro set, 3-6, 1-6, 6-2 y 5-7 en la segunda ronda y causó una de las primeras sorpresas del día en Rolang Garros.

Share the Story

Back to Top