ATP DELRAY BEACH. USA
Juan Martin Del Potro atravesó con buen pie este martes la primera ronda del torneo en Delray Beach, Estados Unidos al derrotar al sudafricano kevin Anderson por 6-4 y 6-4.
El argentino desde el comienzo mostró que estaba bien afirmado en su juego y sus intensiones. Mantuvo siempre el saque con tranquilidad, ganando muchos de ellos en 0 o en 15 y poniendo en aprietos a su rival que siempre estuvo haciendo agua, a pesar de la velocidad de su servicio. Por eso no sorprendió el quiebre del argentino en el séptimo game para ponerse 4.3 arriba y la tranquilidad de Delpo se reflejó que cerró el set con tranquilidad por 6-4.
En el segundo todo siguió la misma tónica en la fresca noche de la Florida ya que el quiebre en favor del argentino vino más rápido aún en el 2-1 y de allí hasta el final todo fue muy tranquilo ya que solamente necesitó de sostener su servicio pata llevarse el partido.
Un buen regreso para Del Potro al tour en este 2017 con muy buen tenis y con gran confianza para lo que se le viene en el futuro.