TRIUNFOS CON DUDAS

NEW YORK.EE.UU.
Novak Djokovic y Rafael Nadal ganaron en el comienzo del Abierto de los Estados Unidos dejando muchas dudas. Nole. último campeón aquí, le ganó a Jerzy Janowicz por 6-3, 5-7, 6-2, 6-1
El español Nadal, campeón en 2010 y 2013 debutó hoy con victoria por 6-1, 6-4 y 6-2 al uzbeco Denis Istomin.

Nadal se enfrentará en segunda ronda al italiano Andreas Seppi, que ganó su primer partido contra el francés Stephane Robert por 6-2, 3-6, 6-4 y 6-3.

“Se ha complicado un poquito. Lo tenía encarrilado, tenia el partido controlado, y quería jugar alegre y he fallado. Luego él ha restado más agresivo. Pero he salvado el momento crítico de ese set”, comentó Nadal.
Sobre la cancha dijo, “La pista está preciosa, pero hasta las dos y media hay sol y sombra y es algo incómodo jugar, incluso ha habido un golpe que lo he perdido de vista. pero hay que adaptarse. Si consigues pasar de esa hora se queda una pista preciosa”, dijo.

En tanto Djokovic se excusó por su flojo desempeño diciendo, “Es muy dificil salir y dan un buen espectaculo después que vantó Phil Collins”.

Los argentinos tuvieron suerte dispar, el primero en jugar fue Guido Pella, se impuso ante el norteamericano Fratangel (116° del ranking) en sets corridos por 6-3, 6-4 y 6-1 para avanzar a la segunda ronda del certamen.

Guido Andreozzi (133 en el ranking) no pudo ante el francés Jo-Wilfried Tsonga (11° en el ránking ATP). El argentino, que había ingresado desde la clasificación, cayó por 6-3, 6-4 y 6-4.
Federico Delbonis (43°) dio vuelta un partido complicado ante el norteamericano Brian Baker (312°)se impuso por 3-6, 6-7, 6-4, 6-2 y 6-2.
Facundo Bagnis (90°) jugó lesionado y debió retirarse del partido ante el chipriota Marcos Baghdatis (44°). El rosarino abandonó el encuentro por problemas en la zona intercostal, cuando perdía por 6-4, 6-2 y 1-1.

Share the Story

Back to Top