UN “AMERICAN DAY”

NEW YORK. EE.UU.
La jornada de este miécoles fue un día bien estadounidense ya que sus principales figuras en el torneo ganaron y en algunos casos, dejando una muy buena imagen. Ganaron, John Isner. Ryan Herrison (FOTO), y Jack Sock.
Isner tuvo que batallar contra el belga Steve Darcis, que venía de la clasificación, pero pudo derrotarlo por 6-3, 6-4, 6-7(10) y 6-3. Isner acusó una molestia fisica en el tercer set en su rodilla izquierda pero pudo sacar el partido adelante en el cuarto parcial.
La sorpresa del día la dio Harrison que dejó en el camino al croata Milos Raonic, quinto favorito, candidato a legar lejos, por 6-7(4), 7-5, 7-5 y 6-1. Muy pocos creían en Harrison pero jugó un gran partido aprovechando los errores de su rival y el gran apoyo del público.
Por último cerró el día de triunfos Sock que barrió literalmente de la cancha al alemán Mischa Zverev, que entró por la clasificación, por 6-1, 6-1 y 6-2.
Hacía mucho tiempo que los Estados Unidos no tenía una jornada en torneos de Grand Slam tan fructífera, pero pasó y esperan aprovechala con ese empuje.

Nota Leo Canaparo

Share the Story

Back to Top