UN AUTENTICO CAMPEON

WIMBLEDON. Inglaterra
El escocés Andy Murray se consagró campeón del torneo de tenis de Wimbledon por segunda vez al vencer al canadiense Milos Raonic en la final por 6-4, 7-6 (7-3) y 7-6 (7-2), tras 2.48 horas de juego.Es el tercer título de Grand Slam, en once finales disputadas,  tras el US Open 2012 y Wimbledon 2013.

De esta manera repite Murray,  de 29 años y número dos del mundo, repitió la hazaña de 2013, cuando venció al serbio Novak Djokovic y se convirtió en el primer británico en alzar más de una vez el trofeo en el All England después de Fred Perry en la década de 1930.
“He tenido momentos muy buenos y muy malos sobre esta pista, y puedo decir que los buenos saben mucho mejor. Estoy encantado de poder levantar este trofeo de nuevo”, dijo un emocionado Murray.

“He jugador muy bien y hay que elogiar también a Milos, que ha tenido unas semanas magníficas sobre hierba. En semifinales eliminó, en un partido fantástico, a Roger Federer; y no mucha gente puede decir eso”, prosiguió.
“Cada vez que me enfrento a él siento que ha mejorado mucho. Trabaja con un gran equipo, con Carlos (Moyá), Ricardo (Piatti) y John (McEnroe). Sólo puedo decirle que lo siento por hoy”, afirmó.

Share the Story

Back to Top