UN CACHO DE CORAJE

US OPEN. Nota Leo Canaparo
El argentino, Pedro Cachín, venció a Brandon Holt por 1-6, 2-6, 6-1, 7-6 (7-1) y 7-6 (10-6) y avanzó a la tercera ronda del US Open, cuarto y último Grand Slam de la temporada que se juega en Nueva York, al vencer una verdadera batalla tenística.
Cachin de 27 años el mejor momento de su carrera y conquistó este año cuatro títulos Challenger (en Madrid, Praga, Todi y Santo Domingo),.

Este miércoles levantó dos sets de desventaja ante un rival como Holt, surgido de la clasificación previa del torneo, quien venía de sorprender en la ronda inicial a su compatriota Taylor Fritz (12).

Las dos primeras sets fueron a merced del norteamericano, quien a pura potencia y buenos servicios, desbordó al cordobés, pero en el tercero las cosas cambiaron ampliamente y fue 6-1 para el argentino.Pedro Cachin extenuado comentó, “Estoy a punto de acalambrarme todo”

El cuarto y quinto set fueron muy parejos, casi punto a punto pero Cachín mostró para pasar a la tercera ronda y cumplir la mejor actuación, hasta ahora, en su carrera.

Share the Story

Back to Top