UN POLACO EN SEMIS

M 1000 MIAMI OPEN. EE.UU. Nota Leo Canaparo
El polaco Hubert Hurkacz pudo dar vuelta la desventaja inicial del griego Stefanos Tsitsipas y terminar triunfando por 2-6, 6-3 y 6-4 y alcanzar, por primera vez en su carrera, las semifinales de un Masters 1000, tras dos horas y 22 minutos de partido

Hurkacz de Wroclaw de 24 años es 37 del mundo y que este año se quedó con el torneo en Delray Beach sumando al que logró en el 2019 en Winston Salem.
Tsitsipas arrancó con todo no dandole respiro al polaco siendo abrumador desde todos lados. Hurkacz, había perdido en cuatro de los cinco duelos previos ante el heleno, mantuvo la concentración en esos momentos delicados luego del primer set y aprovechó la desconcentración del griego para pasar al frente. Y luego del segundo parcial empezó otro partido, mas parejo con excelentes puntos de cada lado. Tsitsipas ya no era el mismo del comienzo, tenía mas dudas, cometía mas errores, no se sentía cómodo en la cancha. Hurkacz lo sabía y aprovechó su momento para quebrar en el tercero, sacar ventajas y quedarse con el partido.

En su segunda participación en Miami el tenista polaco se enfrentará en semifinales contra el ruso Andrei Rublev, cuarto favorito vencedor del estadounidense Sebastian Korda.

Share the Story

Back to Top