UN REVES PARA DELPO

M1000 ROMA. Italia
Juan Martin del Potro no pudo con el serbio Novak Djokovic cayendo por 6-1 y 6-4.  Djokovic, ex número uno del mundo, apeló a una estrategia simple, volcar el juego mayoritariamente al revés del argentino, y eso le funcionó.
“En los momentos importantes me juegan a mi golpe más débil y cometo errores”, dijo el de Tandil.

“Djokovic jugó muy bien, como hacía rato no lo hacía. Ayer fue un 6-1 parejo, de hecho el set duró 45 minutos y en todos los puntos tuve chances de ganarlos, pero ’Nole’ siempre jugaba mejor en esos momentos y no bajó su nivel, tampoco hoy”, indicó el argentino de 28 años.
El tandilense, ganador de 19 títulos en su carrera, el más importante el US Open 2009, comentó, “Fue un gran torneo siendo mis primeros momentos en tierra. Le gané al 9 y al 11 del mundo, todo eso es positivo”, añadió el tandilense, quien jugará desde la semana próxima el ATP 250 de Lyon como puesta a punto para llegar en condiciones a Roland Garros.

Sobre el Grand Slam parisino expresó, “Tengo mucha ilusión para Roland Garros, hace cinco años que no juego el torneo. No estoy preparado como a los 20 años, será duro porque son partidos a cinco sets, pero siempre es un torneo lindo para jugar y uno saca energías de donde no las hay”.

Share the Story

Back to Top