UN TAL “UGO”·..SIN H

ROLAND GARROS. Nota Leo Canaparo
Camilo Ugo Carabelli (154°) tuvo el sueño del pibe a sus 22 años. . Festejó y festejó, no lo podía creer, era un triunfo en un cuadro principal de Grand Slam. Fue en Roland Garros, y nada menos que contra Aslan Karatsev (39°), un semifinalista de Grand Slam y que hizo pasar un mal momento a rivales encumbrados.
Se trató de la mejor victoria de su vida por el ranking del rival 6-3, 4-6, 6-4, 3-6 y 7-6 (10-5) tras 4 horas y 12 minutos de batalla..
El argentino, que hace algunas semanas ganó el challenger de Tigre y que viene de superar la fase previa, mostyró aplomo, decisión, se la jugó en los momentos importates, ya que en el set decisivo (estuvo 2-5) y ganó cinco de los siguientes seis games.
Jugó muy suelto sin pesarle el momento y el rival que tiene tiros muy potentes de fondo de cancha. Sin embargo le respondió muy bien, agunató las malas y se quedó con un triunfo inpensado.

El miércoles volverá a subir el nivel: enfrentará al canadiense Felix Auger Aliassime (9°), que superó en una batalla de cinco mangas al peruano Juan Pablo Varillas (122°) estando dos sets abajo en el marcador.

Share the Story

Back to Top