UN YACARE SUELTO

M1000 MIAMI. Nota Leo Canaparo
El argentino Leonardo Mayer debutó con una victoria en el Abierto de Miami venciendo al joven sueco Mykael Ymer, 4-6, 6-3 y 6-4. Mayer se ubica 62° en el ranking de la ATP se enfrentará ahora con Guido Pella.
El correntino apodado yacare, jugó en la cancha “Butch Buchholz” del Hard Rock Stadium, bajo un intenso calor, y paso por momentos difíciles en el partido y dio mucho de su físico en especial en el tercer set. Allí se dedicó tan solo a mantener el servicio sabiendo que la inexperiencia de su rival le jugará a favor.

Otro argentino que ingresará en la segunda ronda será Diego Schwartzman (24), quien se medirá en esa instancia con el vencedor del cruce entre el alemán Jan Lennard Struff (45) y el estadounidense Reilly Opelka (58).

En tanto, los argentinos Federico Delbonis y Guido Andreozzi debutaron exitosamente ayer. Delbonis (83) le ganó al alemán Peter Gojowczyk (87) por 6-4 y 6-2, y enfrentará al australiano John Millman (39), mientras que Andreozzi (80) superó al kazajo Mikhail Kukushkin (43) y se las verá con el italiano Fabio Fognini (17).

En tanto el uruguayo pablo Cueva fue eliminado porusan Lojovic por 6-4, 6-7(3) y 6-3.

Share the Story

Back to Top