VICTORIA TRAS VICTORIA

ABIERTO EE.UU.
Novak Djokovic es el gran candidato a quedarse con el Abierto de los Estados Unidos. El serbio viene de alzarse con el título en el Masters de Cincinnati el último fin de semana y de llegar a las 22 victorias consecutivas en un año en el que no perdido aún. Ademas jugó 15 veces el US Open y nunca perdió en primera ronda, esta vez tampoco fue.
El serbio, cabeza de serie número uno, ganó este lunes por 6-1, 6-4 y 6-1 al bosnio Damir Dzumbur, y consiguió el pase a la segunda ronda. El próximo rival de Djokovic, que juega su decimoquinto Abierto, será el británico Kyle Edmund, de 25 años, que también venció esta noche por 2-6, 7-5, 7-5 y 6-0, al kazako Alexander Bublik, en dos horas y 46 minutos.
En el marco de estrictos protocolos y de una ausencia de último momento (Benoit Paire, francés que era el 17mo cabeza de serie, dio positivo de Covid-19).

Djokovic, flamante vencer del torneo Masters 1000 de Cincinnati, disputado este año en las mismas canchas de la burbuja del Centro Nacional de Tenis Billie Jean King, de Nueva York.

Share the Story

Back to Top