ABIERTO EE.UU.
Novak Djokovic es el gran candidato a quedarse con el Abierto de los Estados Unidos. El serbio viene de alzarse con el título en el Masters de Cincinnati el último fin de semana y de llegar a las 22 victorias consecutivas en un año en el que no perdido aún. Ademas jugó 15 veces el US Open y nunca perdió en primera ronda, esta vez tampoco fue.
El serbio, cabeza de serie número uno, ganó este lunes por 6-1, 6-4 y 6-1 al bosnio Damir Dzumbur, y consiguió el pase a la segunda ronda. El próximo rival de Djokovic, que juega su decimoquinto Abierto, será el británico Kyle Edmund, de 25 años, que también venció esta noche por 2-6, 7-5, 7-5 y 6-0, al kazako Alexander Bublik, en dos horas y 46 minutos.
En el marco de estrictos protocolos y de una ausencia de último momento (Benoit Paire, francés que era el 17mo cabeza de serie, dio positivo de Covid-19).
Djokovic, flamante vencer del torneo Masters 1000 de Cincinnati, disputado este año en las mismas canchas de la burbuja del Centro Nacional de Tenis Billie Jean King, de Nueva York.